Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • Cabral ha sido muy criticado por los aficionados al Monstruo

Redacción – El defensor argentino del Saprissa, Alejandro Cabral, quiere demostrar con grandes actuaciones en la cancha al Rey Paté, que evaluará a todos los jugadores del plantel al final del torneo.

Cabral quedó a deber en el juego ante Cartaginés, donde fue uno de más cuestionados por su pobre desempeño nte los brumosos, que salieron victoriosos con resultado de 2-0.

El mal partido del Cabral se da también una atmósfera de incertidumbre sobre su futuro en el cuadro 34 veces campeón nacional, donde en el presente certamen lleva cinco partidos y 346 minutos.


Lea también: Paté Centeno: «Ha sido el partido más malo que hemos jugado»


Se mostró lento, inseguro y falló directamente en las dos anotaciones que a la postre le significaron la victoria al Cartaginés. Además, fue uno de los más silbados por los morados presentes en el Fello Meza.

El defensor sudamericano finaliza contrato en el próximo mes de mayo y aún no existe una oficialidad sobre si va a renovar o no. Inclusive se ha manifestado de un posible interés del Herediano.

Foto: Prensa Saprissa

El entrenador morado, Wálter Centeno, fue claro y contundente en que esos temas se definirán hasta el cierre del Clausura, donde van a ver con lupa a todos los jugadores del plantel.

Alejandro Cabral busca seguir en el equipo morado y por ello, quiere demostrar sus capacidades y ganas por continuar su carrera en suelo nacional.

«Yo sí estoy muy bien, estoy muy cómodo, por eso siempre he dejado claro que me quiero quedar en Saprissa pero esto es partido partido y debo demostrarle a Centeno que me quiero quedar».

El argentino llegó al Saprissa desde el Apertura 2018, donde contó con mucha regularidad, gracias a que vio acción e 22 partidos, pero en el presente torneo perdió reflectores.