Perros durante paseo en Nueva York
  • Los perros siempre pasean en grupo y por la naturaleza

Redacción – Un negocio que empezó como una iniciativa simple para sacar a pasear a perros y obtener dinero extra. Se trata de Saratoga Dog Walkers, un servicio para sacar a pasear a los perros de Nueva York. De este tipo hay miles, pero ellos se han viralizado porque salen todos en manada.

Con esto, los perros se sienten acompañados, aprender a compartir y conocen a perros nuevos. Su objetivo es poder ejercitar a los perros que permanecen encerrados en casas o apartamentos porque sus dueños trabajan largas horas.

Esto último sucede mucho en la ciudad de la Gran Manzana, pues viven muchos jóvenes solteros o en parejas que trabajan en Manhattan y no tienen tiempo para llevar a sus mascotas al famoso Central Park.

Tim Pink, el dueño de este negocio, afirma que se encargan de que los perros compartan con la naturaleza y se desestresen. Además, brindan el servicio desde el 2011.

La cuenta de Instagram de Saratoga Dog Walkers tiene más de 7 mil seguidores y las fotografías han viajado por todo el internet. Algo que llama mucho la atención de los usuarios de redes sociales es que, para tomar las fotografías, todos los perros se quedan en un solo lugar y tranquilos, uno a la par de otro.