Tres nuevas victimas por accidentes de transito este fin de semana

Dos de los fallecidos viajaban en motocicleta

Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Las muertes a causa de los accidentes de transito son una constante, en esta ocasión son tres nuevas victimas que pierden la vida en las distintas carreteras del país.

El primero de los fallecidos se presento al ser las 6:30 pm del pasado sábado en el sector de Puerto Jiménez, en la provincia de Puntarenas.

El ahora fallecido es un hombre de 47 años de edad que se le identificó con el apellido Zuñiga, el masculino conducía una motocicleta mientras se trasladaba al sector de La Palma de donde era vecino.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) Zuñiga habría colisionado con un vehículo que realizó un viraje del cual la victima no se percató, por lo que se dio una colisión que le terminó costando la vida.

El otro caso es también un masculino que falleció en el sector de Santa Bárbara de Heredia tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba.

La victima de 65 años de edad fue identificada con el apellido Bolaños y aún se desconoce las causas por las cuales perdió el control del vehículo.

 El cuerpo fue levantado por las autoridades para posteriormente trasladarlo hacia la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia respectiva.

El último de los accidentes ocurrió al ser las 7:30 pm  en Hatillo de Cabo Vélez en el sector de Santa Cruz de Guanacaste.

Los personeros del OIJ identificaron el cuerpo con el apellido Bolaños de 51 años de edad, la rápida intervención de los cuerpos de emergencia permitió su traslado hasta el Hospital de Liberia, donde perdió la vida al ser la 11:00 pm.

Las  investigaciones iniciales indican que aparentemente el ahora occiso viajaba en el cajón de un vehículo, cuando por motivos aún desconocidos se cayó ocasionando fuertes lesiones que le terminaron costando la vida.

Todos los casos ahora se encuentran en manos de las autoridades quienes realizarán las investigaciones necesarias para determinar con precisión lo ocurrido.


Publicidad

.