Davis Núñez: imitador de 21 años que encarna a 20 personajes

El joven ganó la primera noche del programa "La dulce vida"

Redacción- Davis Núñez es un joven de Poás de Alajuela y con tan solo 21 años logra imitar a 2o personajes. El imitador conquistó la primera noche del programa “La dulce vida”.

Núñez es comediante y tiene una productora que realiza eventos de entretenimiento y trabajos audiovisuales.

“Hace dos años participé en el programa el “Chinamo” y fue una de mis primeras apariciones en televisión, en ese momento era una de las prioridades para aprender y darme a conocer. Estar en el programa “La dulce vida” es muy bonito y es algo que no me lo esperaba por el tema  que es más de competencia” destacó.

Davis añadió que la prueba  fue muy bonita a pesar de la poca experiencia que tiene.”En el programa había bastante participantes con experiencia y no me imaginé ganar la primera noche del programa”, manifestó.

Núñez añadió que se encuentra trabajando fuertemente para las próximas presentaciones. El joven imitador también expresó que realiza 20 imitaciones de personajes como: Doña Merry, Emeterio, Galán, Elmo, Barney, Bob Esponja, Patricio, entre otros.

“Hace dos me empecé a dedicar de lleno en la comedia. En la primera noche del programa me gané 150 mil colones de compra en Gollo, en ese programa premiaron al mejor puntaje de la noche y de acuerdo a las mejores calificaciones saldrá el ganador. Estudié Locución Comercial, sin embargo, no trabajo en eso”, comentó Davis.

El talentoso joven agregó que las personas deben luchar por lo que quieren o sueñan.”Las personas deben creer en lo que aman y olvidarse de lo que dicen las personas”, añadió.

Davis destacó que los artistas sí tienen apoyo y muchas veces es que los artistas no se creen lo que hacen.

 

 

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2053 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com