Foto: Prensa Herediano
  • Los rojiamarillos piensan en grande

Redacción – El Tigre del Herediano anda suelto en el torneo, buscará clasificar y sueña con conseguir el bicampeonato en el Clausura, donde los florenses viven un gran momento.

Herediano vive un gran momento en el certamen, donde han venido de menos a más. El estilo de juego de Jafet Soto es inspirado en Mourinho, Guardiola, pero 100 % Lavolpismo.

Ante ese panorama, la forma de jugar de los florenses da gusto en el torneo, donde se han visto pases cortos, precisos y de primera intención.

Pero no solo eso, debido que el Herediano sabe muy bien a lo que juega, deleita a su afición y al mismo la ilusiona con una nueva hazaña en nuestro fútbol nacional.


Lea también: ¿Cartagadas? Arriola le manda un mensaje a quienes no confían en su equipo


Sumado al buen momento que viven jugadores como Keysher Fuller, Jimmy Marín, Randall Azofeifa y Daniel Cambronero, son un complemento para el buen manejo.

Tras la victoria ante Saprissa, la ruta en búsqueda de la clasificación para el campeón nacional tiene a Guadalupe como primer rival, luego le sigue Santos, La Liga y Pérez.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPRENSA.COM

De esos enfrentamientos, dos son en el Rosabal Cordero contra Guadalupe y Pérez Zeledón. Además, dos más de visita contra Santos y Alajuelense. El juego ante La Liga será vital para las aspiraciones del club.

El volante, Óscar Esteban Granados, señaló lo siguiente en Columbia sobre la situación del Team.

Es un campeonato bastante atípico donde sabíamos que puntuar de a tres era sumamente importante y ahora sabemos que los partidos de las fechas que vienen son partidos que les pueden quitar puntos a la mayoría y nosotros tenemos que sumar aquí en casa”.

Ante este panorama, en el campeón nacional saben que no pueden fallar en el cierre del certamen, donde a pesar de la polémica arbitral, expulsiones del técnico no se han interpuesto en el rendimiento.


Escuche la mejor música en AM Prensa Radio


Los florenses buscarán el bicampeonato de la mano de Jafet Soto, que guió a los rojiamarillos al doblete hace unos meses atrás, cuando salió campeón nacional y se consagró campeón de Liga Concacaf.