La visita periódica al veterinario beneficia a perros y gatos. Cortesía UNA.

Redacción.  Si llegara a tener una emergencia con su mascota y especies silvestres en esta Semana Santa, el Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Universidad Nacional podrá atenderla  de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las emergencias calificadas son aquellas relacionadas con diarreas, vómitos, convulsiones, desmayos, fracturas, atropellos, pérdida de miembros, así como golpes y heridas que dificulten el movimiento o comprometan la vida de los animales.

LEA MÁS: Veterinarios atendieron de forma gratuita a 572 animales de las zonas indígenas

En el caso de los pacientes internados o aquellos que requieran internamiento por alguna situación en particular, el día de visita será únicamente el miércoles, 17 de abril de 3:00. pm a 5:00 pm”, dijo.

Para más información,  las personas pueden hacer sus consultas al teléfono 2261-1775 o mediante el facebook del Hems: https://www.facebook.com/hems.una/.

El ingreso al Hems se realizará solo por la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNA, sector norte del Campus Benjamín Núñez de la UNA, ubicado de Mas X Menos-La Carpintera en Barreal de Heredia, 350 metros al oeste y del minisuper Sara, 1 kilómetro al sur hasta el final de calle, donde se ubica la aguja de ingreso al campus universitario.