Imagen con fines ilustrativos
  • El sospechoso deberá ir cuatro meses a prisión preventiva

Redacción- Un padre habría encontrado en una falsa enfermedad la excusa perfecta para, supuestamente, violar a su hija el domingo anterior en San Sebastián.

Por este caso, el sospechoso fue detenido el mismo día, en horas de la tarde, en el sector de San Francisco de Dos Ríos por oficiales de la Fuerza Pública.

Tras ser detenido, al presunto violador se le tomó la declaración indagatoria en el Ministerio Público.


LEA TAMBIÉN: Más de 50 mil nicaragüenses huyen a Costa Rica por crisis en su país


El padre, y supuesto violador, fue identificado como de apellidos Rivera Redondo, quien ahora deberá pasar cuatro meses en prisión preventiva mientras continúa una investigación en su contra.

Desde la Fiscalía de Hatillo se solicitó la medida cautelar en contra de Rivera, la misma fue acogida por el Juzgado Penal de la zona, en una audiencia que se realizó ayer.

Luego de los hechos, la vivienda de Rivera fue allanada por las autoridades con el fin de recabar prueba de importancia e incluirla en el expediente.

Hechos

La hija de Rivera es mayor de edad. Ella habría sido violada por su padre, luego de que él, mediante un engaño haciéndose pasar por enfermo, la hizo llegar a su casa para visitarlo.

Al parecer, cuando la hija de Rivera llegó a la casa, aparentemente, él la habría tomado con fuerza y la violó.

Bajo el expediente 19-010846-042-PE, las autoridades continúan la investigación de este caso para determinar con certeza los hechos sucedidos.


LEA TAMBIÉN:

Autoridades piden no suspender tratamientos farmacológicos durante Semana Santa

1 COMENTARIO

Comments are closed.