Foto: Club León.
  • Campbell goza de mucha regularidad en suelo mexicano

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell, escribió su nombre en letras de oro del fútbol mexicano, luego de su equipo encajara 11 victorias al hilo, para imponer un nuevo récord en la Liga MX.

Los Panzas Verdes han hecho historia al vencer por goleada al Puebla, pero eso sí, tienen en sus filas a un costarricense, que ha demostrado todo su potencial en el cuadro azteca.


Lea también: Celso Borges podría sufrir un nuevo descenso en el fútbol europeo


Los delanteros Ángel MenaJean Meneses y Joel Campbell escribieron el partido a favor de los dirigidos por Ignacio Ambríz.

El estadio Cuauhtemoc fue el escenario, para  que el conjunto del tico rompiera la marca de más triunfos al hilo que impuso el Cruz Azulen la década de los setentas.

La historia se empezó a escribir por conducto del delantero ecuatoriano, Ángel Mena, que comenzó la fiesta con el primer tanto del partido en los primeros minutos.

Antes de media hora de juego, Meneses realizó un golazo para ampliar la pizarra a favor de los visitantes que veía más cercas imponer una nueva marca.

Finalmente, Joel Campbell definió de gran forma para poner el 0-3 a favor del cuadro felino en 52 minutos, el tanto del tico se gestó gracias a una gran asistencia de Luis Montes.

La marca hecha por el cuadro del costarricense, lo coloca como líder en solitario en tierras aztecas con 35 puntos, gracias a la buena labor de Ignacio Ambríz y sus muchachos.

La 11 víctimas del León: 

  1.  Gallos Blancos de Querétaro
  2. Cruz Azul
  3. América CF
  4. Deportivo Toluca
  5. Pumas de la UNAM
  6. Santos Laguna
  7. Lobos Buap
  8. Tiburones de Veracruz
  9. Monarcas Morelia
  10. Necaxa
  11. Puebla