Nicole Carboni en Divas pero Divinas. Imagen captura de pantalla
  • Exmiss Costa Rica pide casi $500 mil

Redacción – En el documento de la querella presentada por la exmiss Costa Rica y empresaria, Karina Ramos, en contra de la también modelo Nicole Carboni, afirman que la presentadora Glenda Peraza fue quien incitó a la demandada a dar esas declaraciones.

«Se nota claramente que una de las ejecutivas de la empresa aquí demandada y conductora del programa del canal, la señora Glenda Peraza, estimula a Nicole a asegurar manifestaciones calumniosas e injuriosas y por supuesto falsas y ayunas de cualquier elemento probatorio en contra de Karina y de la misma Organización de Miss Costa Rica, que es llevada a cabo dentro de la televisora Teletica Canal Siete”, dice La Nación acerca del documento en su potestad.

La polémica inició la semana anterior, cuando la modelo afirmó que Ramos tuvo relaciones sexuales con uno de los altos jerarcas de Televisora de Costa Rica.


LEA TAMBIÉN: ¡Explotó! Karina Ramos demanda a Nicole Carboni y Multimedios


La demanda penal fue presentada ante el I Circuito Judicial de San José este miércoles, cuando la empresaria y propietaria de Imagination Agency asistió junto a su abogado, Rodolfo Alvarado, por supuesta difamación y calumnias, así como pérdidas para su compañía de modelaje por las declaraciones de Ramos.

En el programa, es la presentadora de Divas pero Divinas, Glenda Peraza, quien le hace preguntas sobre el conflicto que tuvo Carboni en Miss Costa Rica y ahí fue cuando ella se manifestó en contra de la organización del evento.

Ramos $250 mil a Carboni por las aparentes pérdidas en su negocio y al canal le solicitan $223 mil por los supuestos daños causados por la divulgación de las declaraciones de la modelo.

AMPrensa.com intentó localizar a la demandante, pero no hubo respuesta al cierre de esta nota.


VEA MÁS: Cristiana Nassar tras polémico programa con Nicole Carboni: «Me siento apenada»


 

1 COMENTARIO

  1. Amigos no hay, tarde que temprano dan la puñalada.Se debe surgir en silencio, que los echos hagan ruido, todos debemos aprender.

Comments are closed.