Redacción. María Inés Solís, actual Vicepresidenta Legislativa, asumirá la jefatura de la fracción de la Unidad Social Cristiana para la segunda legislatura el próximo 1 de mayo y Pedro Muñoz, será el subjefe.
Los nuevos líderes tendrán una dinámica de trabajo en la cual se alternarán sus cargos al cumplir seis meses y trabajarán coordinados y articulados como cojefes durante todo el año.
LEA MÁS: Fracción del PUSC tampoco asistirá a la develación del retrato de Luis Guillermo Solís
“La dinámica de Co jefatura es una muestra del trabajo coordinado y en consenso que llevará nuestra fracción durante este segundo año legislativo. Demostrando que siempre vamos a trabajar en cohesión y comunicación constante… es decir en Unidad”, precisó Solís.
Ambos tienen la mira puesta en importantes objetivos para promover soluciones reales para las demandas de la nueva realidad nacional, tanto a nivel económico como social.
“Nuestra lucha es por bajar el costo de la energía (eléctrica y combustibles) las tasas de interés, acelerar trámites, eliminar la evasión fiscal, aduanal y de otros tipos, y eliminar el despilfarro, todo con el fin de acelerar la economía, crear empleos y prosperidad para todos”, aseguró Muñoz.