Pedro Muñoz, diputado del Partido Unidad Social Cristiana. AMPrensa.com

Redacción.  María Inés Solís, actual Vicepresidenta Legislativa, asumirá la jefatura de la fracción de la Unidad Social Cristiana para la segunda legislatura el próximo 1 de mayo y Pedro Muñoz, será el subjefe.

Los nuevos líderes tendrán una dinámica de trabajo en la cual se alternarán sus cargos al cumplir seis meses y trabajarán coordinados y articulados como cojefes durante todo el año.

LEA MÁS: Fracción del PUSC tampoco asistirá a la develación del retrato de Luis Guillermo Solís

“La dinámica de Co jefatura es una muestra del trabajo coordinado y en consenso que llevará nuestra fracción durante este segundo año legislativo. Demostrando que siempre vamos a trabajar en cohesión y comunicación constante… es decir en Unidad”, precisó Solís.

Ambos tienen la mira puesta en importantes objetivos para promover soluciones reales para las demandas de la nueva realidad nacional, tanto a nivel económico como social.

“Nuestra lucha es por bajar el costo de la energía (eléctrica y combustibles) las tasas de interés, acelerar trámites, eliminar la evasión fiscal, aduanal y de otros tipos, y eliminar el despilfarro, todo con el fin de acelerar la economía, crear empleos y prosperidad para todos”, aseguró Muñoz.