Paté fue recibido con aplausos en su primer juego como técnico del Saprissa. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).
  • Los morados cayeron 5-3 en Guápiles

Redacción – El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, no cambiará su forma de jugar, pese a crisis de resultados en el cuadro morado, que tiene muy disgustada a la afición.

Los tibaseños han recibido nueve goles en los últimos cinco partidos. Además, de los últimos doce puntos disputados solamente llevan cosechados solamente dos unidades.

Sumado a eso, la zona defensiva de los morados es un chiste de mal gusto, debido que se han notado dubitativos y temerosos a la hora de practicar el estilo de juego del Paté.


Lea también: ¡Por todos lo Santos! Saprissa sale humillado de Guápiles


Fiel al estilo que lo caracteriza, Walter Centeno es directo y no tiene problemas en aceptarlo: Su equipo no se encuentra el camino indicado y vive una racha de resultados negativos.

Incluso, Centeno fue más allá y habla de una pequeña crisis; todo esto tras el ridículo de 5 a 3 ante el Santos y sumar ya cuatro partidos sin triunfar en el Clausura.

«La presión vamos a seguirla viviendo. Tenga clara seguridad de que voy a seguir por esa línea. La gente tiene derecho a criticar.

Como jugador muchas veces fue silbado y muchas, más de las que usted cree, fui alabado. Confío plenamente en lo que estoy haciendo.

Hemos entrado en una pequeña crisis, pero conscientes de que quedan cuatro o cinco partidos que en este torneo se puede ser campeón.

Vamos a luchar hasta el último minuto les guste o no les guste a mucha gente«.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El timonel no oculta que cometieron errores puntuales en la visita al Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, donde asegura que los fallos no son solo de la zona defensiva del cuadro 34 veces campeón nacional.

«No, no lo veo desequilibrado. Si lo viera así, sufriríamos mucho. No hemos sufrido mucho, pero cometimos errores puntuales que para muchos es problema parece que es la defensa.

Esto no se trata de defensa. El primer gol fue dudoso, el segundo a balón parado, el otro en un saque de banda.

No hay tanto desequilibrio, sino que estamos en ese momento en que no hacemos goles arriba y en cualquier momento somos vulnerables; por eso lo ven así».

En las filas moradas afrontarán una semana con dos clásicos a la vista, el primero será el miércoles ante Herediano en el Rosabal Cordero y el sábado visitan a La Liga en el Clásico Nacional.