¿Se va Hernán Torres? Salida de Javier Delgado generará cambios en La Liga

La Liga podría vivir un terremoto próximamente

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres pidió la continuidad de Delgado en la junta directiva

Redacción – La inminente salida de la gerencia deportiva de Javier Delgado, podría generar cambios en la estructura de Alajuelense, que tomarían la decisión de despedir al Sheriff tras el fracaso en el torneo.

Un grupo de directivos que asumieron las riendas de La Liga, mientras Fernando Ocampo se recupera de su padecimiento, habría tomado la decisión de destituir a Javier Delgado.


Lea también: La Liga quiere jugar a estadio lleno y vende entradas a 2×1


La noticia ha sido confirma en este mediodía de viernes, pero eso sí, aún no se ha hecho oficial de parte de Alajuelense, que comunicó que hasta la próxima semana se van a referir sobre el tema.

El técnico aseguró hace unos días atrás, que la continuidad del Sheriff era una de las condiciones que le pidió a la junta directiva para su continuidad en el banco rojinegro.

Hernán Torres conversó con los directivos sobre el caso de Javier Delgado y en un conversación con Deportivas Columbia aseguró lo siguiente.

 “Sí porque fue el que me trajo, con él es con quien he hecho el contacto, con él es con quien he trabajado todo, es mi jefe, ¡claro!…me siento muy cómodo con él.

A veces la gente le echa la culpa a él y la culpa la tenemos todos, los que estamos en la Liga tenemos la culpa de todo”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Torres podría salir de La Liga en caso de confirmarse la salida de Javier Delgado, quien fue el encargado de llevar al timonel cafetero de regreso al cuadro manudo.

Los erizos recibirán a Guadalupe el domingo a las 3:00 de la tarde en la casa rojinegra, donde buscarán contar con el apoyo de su aficionados para sellar su boleto a Liga Concacaf.

La Liga ha puesto a la venta las entradas de Popular y Gradería a 2×1. Los aficionados pueden adquirir sus boletos en ldatickets.com.


Publicidad

.