Tres nicaragüenses del fútbol tico tendrán la oportunidad de medirse ante La Sele

Juego entre ticos y nicaragüenses por Copa Oro

Foto AM Prensa.
  • Bermuda y Haití son las otras dos selecciones que ocupan el grupo

Redacción- Luego del sorteo para definir los grupos de la Copa Oro 2019 la selección de Costa Rica se deberá medir ante el combinado de Nicaragua.

Por este motivo, tres jugadores pinoleros que juegan en el fútbol nacional  tendrán la oportunidad de enfrentarse ante la Tricolor.

Se trata de Byron Bonilla del Municipal Grecia, Bryan Rodríguez que juega en la Asociación Deportiva Carmelita y Francisco Flores Zapata que milita en el Santos de Guápiles.

Bonilla es una de las principales piezas del equipo griego, inclusive su rendimiento ha generado interés por parte del Deportivo Saprissa.

Por su parte Rodríguez se encuentra a punto de descender con los verdolagas y  ocupa la posición de arquero en la que ha disputado nueve partidos a lo largo del presente torneo.


Lea también: Dos ticos guiaron a Nicaragua a su tercera Copa Oro de la historia


En el caso de Zapata él es originario de Liberia, Guanacaste  pero decidió defender los colores de la selección de Nicaragua por el origen de su madre.

Los tres jugadores son seleccionados habituales por el equipo nicaragüense que llegó al certamen más importante de la región luego de eliminar al conjunto de Barbados.

Además de esos tres jugadores el director técnico del equipo pinolero también es de nacionalidad costarricense, Henry Duarte comanda al combinado de ese país desde el 2014.

El juego entre ticos y nicaragüenses se realizará el domingo 16 de junio en el Estadio Nacional como parte de la primera jornada del grupo C de la Copa Oro.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*