(Vídeo) Así lucharon bomberos contra incendio dentro de Notre Dame

Fue publicado por la brigada de Bomberos que atendió el siniestro

Foto: Dan Kitwood/Getty Images
  • Incendio ya fue controlado 

Redacción- Un vídeo difundido por la brigada de bomberos que atendió la emergencia de incendio en la catedral de Notre Dame, muestra el momento en que estos luchan contra las llamas al interior de la estructura.

Un robot con una manguera fue utilizado por lo bomberos para combatir las llamas que consumían la catedral en su interior.

Según informaron las autoridades, parece que el incendio ocurrió tras algunas obras de restauración de la aguja, consumida por las llamas este pasado lunes cuando ocurrió el siniestro.

Varias empresas de la industria de la moda en Francia anunciaron que harán donaciones millonarias para la reconstrucción de la estructura.

Una de estas es el grupo Louis Vuitton Moët que anunció la donación de 200 millones y puso a disposición de las autoridades, todo su cuerpo creativo y de diseño para la reconstrucción de la Catedral.

Asimismo, el grupo cosmético L’Oréal y los Bettencourt informaron que van a entregar un total de 200 millones de euros para la recuperación de la catedral parisina, de los cuales 100 procederán de la fundación constituida por esta familia en 1987.

Autoridades en ese país informaron que el incedio fue controlado y ahora evalúan los daños.

Con información de El País.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 855 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*