Actor de Nickelodeon revela que se cambió de sexo

Hace 20 años

  • Lo confesó en una revista

Redacción – La serie de superhéroes Henry Danger, de Nickelodeon, fue todo un éxito en Estados Unidos. Hoy, el actor, Michael D. Cohen, confesó que pasó de ser mujer a ser hombre hace casi 20 años.

Este hombre interpretó a Schwoz en la serie de Nickelodeon desde el 2014 y todo los detalles se los reveló a la revista Time.

“Me malinterpretaron al nacer. Me identifico como hombre, y estoy orgulloso de haber tenido una experiencia transgénero, un viaje transgénero”, explicó.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así luce el conocido y sexy actor Jason Momoa sin barba


En abril del año 2000, justo antes de su carrera como actor, Cohen dijo que decidió hacer la transición sexual. Ahora, él no se llama a sí mismo transgénero, “pero se ve a sí mismo como parte de una comunidad que suele abarcar esa etiqueta, y no sintió que pudiera ser un defensor abierto hasta que se conoció su historia”.

El actor tiene 43 años y también es escritor.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2028 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc