Altos precios para juego de la final de segunda división

El juego será en el Estadio Chorotega a las 11:00 de la mañana

Foto: Prensa ADG.
  • Aficionados han mostrado su descontento en redes sociales

Redacción – La Asociación Deportiva Guanacasteca reveló los precios para el juego de ida de la final contra Jicaral, que dará un boleto para convertirse en el nuevo inquilino de máxima categoría.

El juego será este domingo 26 de mayo a las 11:00 de la mañana en el Estadio Chorotega, que lucirá sus mejores galas para el juego entre Guanacasteca vs Jicaral Sercoba.

Este martes se dieron a conocer los precios de las entradas para el compromiso, las cuales tiene un elevado costo de  ₡10 mil general y ₡15 mil el sector numerado.


Lea también: Yosimar Arias vive un renacer en su carrera en Liga de Ascenso


Guanacasteca ha recibido gran cantidad de críticas en redes sociales por el precio de los boletos, debido que muchos consideran como muy elevados los costos para presenciar el juego.

Se espera un lleno total en las gradas del reducto guanacasteco, que ha sido renovado en los últimos meses para estar en inmejorables condiciones para la gran final por el ascenso.

ADG no juega en la máxima categoría desde la temporada 2003-2004. Mientras, Jicaral busca su primer ascenso a la división de honor, tras dos intentos fallidos ante Grecia y San Carlos.

¡Todo listo! Acá les dejamos la información del juego de ida de la final por el ascenso.👇🏾👉🏾 Guanacasteca vs Jicaral…

Posted by Asociación Deportiva Guanacasteca – ADG on Tuesday, May 21, 2019


Publicidad

.