Foto: Diario AS
  • El arquero demostró su humildad con el brumoso

Redacción – El portero nacional del Real Madrid, Keylor Navas, tuvo un hermoso gesto con un cartaginés que estuvo presente en el Estadio Santiago Bernabéu, este pasado domingo.

Mientras, el guardameta terminaba su acostumbrada oración previo a los juegos, un aficionado merengue oriundo de la Vieja Metrópoli aprovechó para saludar al tico.

Con un «Gracias por todo, vengo de Cartago mae». El brumoso se hizo sentir en la casa blanca, que vio como  el arquero le agradeció de gran forma el saludo.


Lea también: (Vídeo) Arrodillado, ovacionado y foto familiar: Navas dice adiós al Madrid


A pesar del emotivo momento, el tico no se escapó de la derrota de 0-2 del Real Madrid ante el Betis. Que despidió por todo lo alto al guardián de las tres Champions.

Keylor Navas se arrodillo al final del juego para darle gracias a Dios, debido que disputó el que, casi con seguridad, fue su último partido en la portería del Madrid.

En la casa blanca han decidido apostar por Thibaut Courtois como portero titular a partir de la próxima temporada, lo que complica el futuro del tico en el Bernabéu.

Con una foto familiar al lado de su esposa Andrea Salas y de sus hijos, el tico habría posado para la última imagen en el Real Madrid vestido con los colores del equipo que ama.

A continuación les dejamos el vídeo de lo sucedido: