Ramírez escribe su nombre en letras de oro.
  • La carrera de Ramírez ha sido marcada por los éxitos

Redacción – El volante de los Toros del Norte, Esteban Ramírez Segnini, impuso un nuevo récord en el fútbol nacional, debido que se convirtió en el jugador activo con más medallas de campeón nacional.

El jugador de 32 años fue clave para la consecución del primer título norteño, que con un global de 1-1 se consagró ante el Saprissa, que sumó su segunda final perdida al hilo.

Ramírez sumó 1142 minutos en 18 partidos, donde además se dio el lujo de marcar dos goles. El volante fue uno los jugadores más regulares en el esquema de Luis Antonio Marín.

Con el título conseguido con San Carlos, Esteban llegó a nueve títulos de campeón nacional, que lo coloca como un hombre récord en el fútbol nacional en la actualidad.

Foto: Prensa San Carlos.

Desde su debut en el Torneo de Invierno 2007 con el Saprissa, el futbolista salió campeón tres veces con los morados, cinco con Herediano y una más con San Carlos.

Esteban es de cuna morada, pero luego de pasar sin grandes reflectores, se marchó al Herediano donde se convirtió en un ídolo de la afición florense.

Su llegada a los Toros del Norte ha sido un renacer para el jugador, que ha vuelto a sonreír tras haber sido clave en el primer título norteño en 54 años de historia.

En el fútbol tico no hay un jugador con más títulos que Ramírez, inclusive ya superó lo hecho por Luis Marín con La Liga, que en sus días como jugador sumó ocho títulos.

Esteban Ramírez compartió su felicidad en sus redes sociales con el siguiente mensaje: