Inicio Tía Zelmira (Fotos) Tía Zelmira: Francinie Zamora, obtiene premio a la mejor «colita»

(Fotos) Tía Zelmira: Francinie Zamora, obtiene premio a la mejor «colita»

0

Maribel Guardia cumple 60 años

Cumpleañeros

Este 24 de mayo celebran su cumpleaños Diego Wong y Maritza Viales, felicidades. Otros cumpleañeros de la semana son La Picona Alice Marion Fonseca (25), Juan Carlos Torres (25), Juan Manuel Vargas (25), Stephanie Rodríguez (25), María Elena García (26), Kemwell Solís (27), Nency Berrocal (27), Arturo Arias (27), Marco Obando (28), Annette Mejías (28), Maribel Guardia (29), Leonardo Salguero (29), Katherine Kellerman (30), María Latino (30), Ingrid Roldán (30) y Ana Sibaja (30).


Maribel Guardia cumple 60 años

El próximo 29 de mayo cumple 60 años Maribel Rocío Fernández García, nuestra querida y admirada Maribel Guardia, sin duda la costarricense más universal y más exitosa en el mundo del espectáculo de todos los tiempos.

Casada con el jurista, cantante y compositor costarricense Marco Chacón, Maribel se ha ganado el cariño de todos por su encanto físico y personal. Maribel tiene varias películas, ha participado en cientos de telenovelas, ha grabado varios discos, sigue como protagonista de grandes programas de la televisión de México y también interviene en musicales y obras de teatro como es el caso reciente de Las Arpías, con la que ha recorrido varios escenarios del continente.

Ella forma parte de la historia más reciente del cine, la música, el teatro y la televisión mexicana. En 1978, fue la más fotogénica en Miss Universo y esto marcó su senda de éxitos. Tenía apenas 19 años y nadie la conocía como Maribel Guardia.

El nombre que mencionaron el 22 de julio de 1978 fue el de Maribel Fernández García para designar a la más fotogénica entre decenas de concursantes a Miss Universo. La eligieron 300 fotógrafos de todo el mundo, según consignó entonces La Nación al publicar una foto de la espigada morena de 1,70 metros caminando sobre la pasarela, en Acapulco, México.

Este ha sido uno de los máximos galardones que ha obtenido el país en la historia de concursos de belleza mundiales. Y es que obtener tal distinción colocó a Costa Rica y a la novel estudiante de Educación, moraviana de origen, en el ojo público internacional.

Los casi 40 años que han transcurrido desde entonces, no solo transformaron a Maribel Fernández en Maribel Guardia, sino que permitieron ver el surgimiento de una figura muy querida en la farándula mexicana y costarricense.

Aquella joven tímida que embrujó a todos con su sonrisa es hoy una orgullosa abuela, cantante, estrella de telenovelas y películas mexicanas y presentadora de programas con un alto nivel de audiencia en uno de los países con las batallas más voraces por el rating.

Quienes la conocen, dicen que la Maribel de las portadas y los palenques a reventar es la misma mujer sencilla, afable y encantadora que embrujó a los fotógrafos, en 1978. Sin olvidar sus raíces costarricenses, esta tica decidió echar también raíces en México.

Ahí tuvo a su único hijo, Julián, se casó con una estrella (el cantante Joan Sebastian, ya fallecido), se divorció, y se volvió a casar. “He tratado de mantener los pies sobre la tierra como Maribel Fernández y no como Maribel Guardia. Te digo que para subirse a una nube debe ser duro; hay que saber muy bien de dónde vienes, quién eres.

Los grandes enemigos del ser humano son la fama y el fracaso”, manifestó la diva en una entrevista en el 2006. Privilegiada con una figura escultural, esta Maribel, la Guardia, sigue embrujando corazones. Maribel no se detiene, siempre está actuando ya sea en México, en Estados Unidos y en muchos países latinoamericanos.

Maribel es una gran actriz y cantante, es esposa, madre y feliz abuela. Ella es bella entre bellas porque nació con estrella. Al felicitarla con motivo de su cumpleaños le deseamos lo mejor de lo mejor y le reiteramos nuestra admiración profesional y nuestro inmenso cariño.

Maribel Guardia.


Fofo y Arlene ganan en Tu Cara Me Suena

Los cantantes Fofo Madrigal y Arlene Elizondo ganaron la gala de Tu Cara Me Suena (TCMS) del 19 de mayo. Madrigal imitó a David Bisbal y Arlene a Becky G.

Ambos concursantes hicieron un gran papel, se les nota que le dedican muchas horas de ensayo a sus personajes, por eso los jueces y sus compañeros les dieron una buena calificación. Esta es la segunda vez que ocurre algo así en esta temporada.

Ya Fofo había empatado con Jorge Madrigal, ahora le tocó compartir el premio con Arlene Elizondo. Los tres millones de colones se los dividieron por la mitad.

Fofo decidió apoyar a la Fundación Soy Niña, la cual busca combatir los índices de embarazo en la adolescencia en el país.

Arlene le dio su millón y medio de colones a Hogar Cuna, que se encarga de cuidar a niños maltratados. Este domingo 26 estarán todos los participantes de la temporada 3 como invitados, haciendo duetos con los participantes. Flor Urbina se une al elenco, ya que en la temporada anterior eran ocho participantes y ahora hay nueve.

Arlene Elizondo y Fofo Madrigal.


El buen Solón

Esta semana cumplió años mi buen amigo Solón Sirias, momento propicio para hacer un alto y valorar la amistad que hemos cultivado durante todos estos años.

Los encuentros se han acrecentado recientemente gracias a la participación de su otra mitad Arlene Elizondo en el exitoso programa Tu Cara Me Suena (TCMS) donde también compite mi admirada y talentosa Made.

Con Solón y Arlene y con Julián Villalta —manager de Made— hemos compartido breves momentos, pero altamente provechosos porque Arlene y Made se han hecho muy amigas, casi hermanas. Arlene, con mucha experiencia y más tablas, orienta y aconseja a Made, una muchacha buena con muchos deseos de aprender y de hacer las cosas bien como lo han venido haciendo ambas en el popular espacio de Canal 7.

Al ver interactuando a estos cuatro amigos, estoy seguro de que esta experiencia en TCMS será realmente provechosa porque ellos la viven, la disfrutan y se han entregado en serio al reto que representa subirse casa semana al escenario a competir.

Espero que alguna de las dos gane TCMS: han trabajado, han convencido y sencillamente lo merecen. Gracias Solón, por la amistad y por la música, gracias por la renovación de estos votos de amistad. Un abrazo de cumpleaños.

Julián Villalta, Solón Sirias, Made y Arlene.


Francinie Zamora

En días de solo o de lluvia, a la interperie o en el estudio, Francinie Zamora siempre luce más bonita y más hermosa, mucho más. 

Las que tienen un cuerpo bien formado y pueden presumir con él, deben hacerlo mostrarlo con satisfacción. Francinie participó el verano anterior en el certamen Summer Girl, donde obtuvo en forma absoluta y contundente, el premio a la mejor colita. Aquí están las fotos más recientes, para contemplar en esos días de lluvia.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

Salir de la versión móvil