Foto: Real Madrid.
  • El juego dará inició a las 4:00 de la mañana

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, se despide este domingo del Real Madrid en el último juego de la temporada 2018/2019 que será en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Betis.

El juego dará inicio a las 12:00 mediodía hora de España -4:00 de la mañana hora tica- en un juego que se espera que cuente con un lleno espectacular para el último juego del tico.

Mañana, en un horario completamente inhabitual, Real Madrid recibirá al Real Betis, el duelo servirá  como despedida para varios futbolistas y uno de ellos, es el costarricense.

La transmisión del juego estará a cargo de Bein Sports y Sky Sports, que serán los responsables de llevar hasta los hogares de los ticos, el adiós del halcón de la casa blanca.


Lea también: (Vídeo) Prensa española: «Se va un ejemplo, el portero de la tres Champions»


Navas se va como leyenda del Real Madrid, debido que fue el arquero tricampeón de Champions League (2016-2018). Además, obtuvo grandes reconocimientos con los blancos.

El nombre del nacional quedará marcado en los libros de la historia del conjunto merengue, debido que quedará ligado con gestas históricas y atajadas sensacionales.

Foto: Real Madrid.

Sus reflejos le valieron para ser considerado como uno de los mejores arqueros en la historia del cuadro blanco, todo gracias a su ardua labor en los entrenamientos del Madrid.

Desde tapadas en Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Champions, Navas fue un muro casi que imbatible para los merengues, tenían mucha seguridad en el marco.


Lea también: Repase los mejores momentos de Keylor Navas en el Real Madrid


El tico solo perdió cuatro partidos de 39 en Liga de Campeones (Wolfsburgo, Atlético de Madrid, Juventus y CSKA de Moscú) y jugó 12 eliminatorias y no perdió ninguna sola.

Después de cinco temporadas en el Real Madrid, Keylor se iría con un palmares envidiable: tres Champions, una Liga, tres Supercopa de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Según reveló Diario As, Navas disputó 161 partidos, sumó 14 610 minutos y dejó su marco en cero 52 ocasiones y ha recibido 157 goles en sus días con los blancos.