Foto: Prensa Guadalupe.
  • Tigo Sports contará con seis clubes en el Apertura 2019

Redacción – Tigo Sports ha logrado adueñarse de la mitad de los equipos de primera, luego de haberse dado a conocer la incorporación de Guadalupe a la televisora que gana más terreno en nuestro país.

Tigo adquirió los derechos de transmisión del cuadro capitalino, que decidió marcharse de Repretel tras no llegar a un acuerdo con la televisora de La Uruca.

Los guadalupanos expresaron su felicidad en las redes sociales con el siguiente mensaje:

«Guadalupe Fútbol Club y el canal Tigo Sports inician una nueva generación y distribución de contenidos que se pondrán en marcha a partir del inicio del Torneo de Apertura 2019″.

Foto: Prensa Guadalupe FC.

De esa forma, ya Tigo Sports suma cinco clubes en la máxima categoría. Aunque eso sí, podría aumentar a seis con el equipo que logre el ascenso a primera división.

La televisora ya tiene todo listo para ser el canal oficial de Guanacasteca o Jicaral en la división de honor. Debido que ambos clubes ya tiene platicas avanzadas para unirse a la cablera.


Lea también: (Vídeo) Marco Ureña a Tigo Sports: «Es un canal basurero»


Por mientras se define el nuevo inquilino de primera. Tigo cuenta con los derechos de Herediano, San Carlos, Santos de Guápiles, UCR y Guadalupe.

La empresa lanzará en los próximos días Tigo Sports App. La misma permitirá seguir las transmisiones desde cualquier dispositivo electrónico de forma oficial.

Distribución de los demás conjuntos de la máxima categoría:

  • Repretel: Alajuelense, Municipal Grecia y Limón FC
  • Teletica: Deportivo Saprissa, Pérez Zeledón y Cartaginés