• Le dirigió unas palabras a su padre en programa De Boca En Boca

Redacción – El presentador de De Boca En Boca, Víctor Carvajal, despide a su padre con lágrimas al dedicarle unas palabras en el programa de este martes.

El personaje de Teletica despidió a su papá el pasado lunes en horas de la tarde, cuando se confirmó que había fallecido. Tenía 91 años de edad y se encontraba delicado por un quebranto de salud.


LEA TAMBIÉN: Fallece el padre del presentador Víctor Carvajal


Carvajal pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues también perdió a su madre hace menos de un año. Yolanda Vega murió el 12 de agosto del año anterior y, a partir de ahí, el comunicador se encargó de cuidar a su padre.

«Solo los que hemos pasado por esto sabemos lo que realmente significa y no queda más que darle gracias a Dios», exclamó.


LE PUEDE INTERESAR: Víctor Carvajal suelta el llanto al recordar a su madre en De Boca En Boca


La televisora transmite el programa todos los días en horas de la tarde, por lo que el presentador no quiso ausentarse y, por lo contrario, le rindió homenaje a su papá con palabras de agradecimiento a él y a todas las personas que se han acercado con mensajes de apoyo para este duro proceso.

«Capturó, con su lente, las mejores sonrisas de Sarchí. El fotógrafo del pueblo. Con su camarita nos dio de comer y, bueno, ayer Dios capturó su mejor sonrisa y bendito Dios por eso», expresó con sentimiento.

1 COMENTARIO

  1. Dios lo colme de bendiciones por cuidar en su hogar de su papá, todo un ejemplo somos pocos los que le devolvemos toda la entrega que nuestros padres nos dieron cuando era niños vulnerables, mucha resignación, mi más sentido pésame, se el dolor que está pasando.????????????

Comments are closed.