Foto: Diario Diez.
  • Jamica venció 3-2 a Honduras

Redacción – ¡Al son del Reggue! La Selección de Jamaica venció 3-1 a una débil Selección de Honduras, que sigue dejando grandes dudas al mando del entrenador charrúa, Fabián Coito.

En una histórica jornada de Copa Oro realizada en Kingston, se vieron las caras los jamaiquinos y catrachos por el segundo juego de la fecha del Grupo C.

Los caribeños montaron su carnaval al ritmo de las mejores vibras desde la tierra de Bob Marley, gracias a la primera anotación de Dever Orgill en 15 minutos de juego y el 1-0 en los cartones.

Foto: Diario Diez.

Aunque Honduras controlaba la pelota, las jugadas de peligro eran de los Reggae Boys, que al minuto 41 lograron el 2-0 gracias a otro tanto de Orgill, que selló su doblete en el encuentro.

Para el segundo tiempo, los hondureños despertaron con un gol de Anthony Lozano, que logró una gran definición para poner el 2-1 momentáneo en 54 minutos.

La felicidad de duro muy poco a la «H», que vio como Damion Lowe marcó el 3-1 en 56 minutos y así encaminar la victoria para los jamaiquinos en suelo caribeño.

Honduras despertó al final y con un gol de Rubilio Castillo en 91 minutos, logró poner cifras finales de 3-2 en el Estadio Nacional de Kingston.

El jugador del Saprissa anotó muy tarde y a pesar de sus múltiples esfuerzos no pudo evitar la derrota de su país en la primera jornada de Copa Oro.

Triunfo salvadoreño

A primera hora la selección de El Salvador logró vencer con marcador de 1-0 a su similar de Curazao, gracias a un solitario gol de Nelson Bonilla al cierre del primer tiempo.

El tanto de Bonilla fue suficiente para el triunfo cuscatleco, que sirve para colocarse para compartir la cima del grupo con Jamaica, que venció 3-2 a Honduras.