Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Bonilla se ganó los aplausos de los aficionados en el Coloso de la Sabana

Redacción – El habilidoso volante de Nicaragua, Byron Bonilla, se lució con un trabajo de punto fino en el Estadio Nacional, a pesar de que su país cayó 4-0 ante La Sele.

Bonilla será una de las nuevas caras del Monstruo para el Apertura 2019, donde tendrá la oportunidad de deleitar a todos los morados con sus grandes cualidades.

A pesar que el combinado azul y blanco tuvo una noche para el olvido ante La Sele, Byron fue el punto más alto del representativo liderado por Henry Duarte.

Byron sobresalió gracias haberse convertido en el hombre más peligroso y desequilibrante para los pinoleros, que vieron como el futbolista se atrevió a deslumbrar.


Lea también: Elías Aguilar: «El gol es un desahogo para las críticas que he recibido»


El jugador llamó la atención por ganar la mayoría de los frente a frente ante jugadores como Joel Campbell y Christian Gamboa, este último vivió una pesadilla con Bonilla.

«Me sentí muy bien en el Estadio Nacional. Sabíamos a lo que juega Costa Rica, lamentablemente fallamos. Agradezco el apoyo a todos los nicaragüenses que vinieron al estadio.

Sé que la afición del Saprissa me apoyo con todo también, por lo que también les agradezco. Cuando me ponga la camiseta la voy a defender a muerte». aseguró Bonilla a AMPrensa.com.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con su velocidad y gran visión a la hora de tomar decisiones en la cancha. El nicaragüense se ganó los aplausos del público que se dio cita en el Estadio Nacional.

La notable participación del pinolero, se da tiempo después de haberse confirmado su fichaje con el Deportivo Saprissa a solicitud del Rey Paté.


Lea también: Henry Duarte separa a tres jugadores de la selección de Nicaragua por indisciplina


El jugador brilló en el su último torneo con el Municipal Grecia, donde se dio el lujo de haber realizado un gran trabajo, donde vio acción 1168 minutos en 17 partidos.

Mientras se da su presentación oficial con los morados, el futbolista se concentra con ir en busca del boleto a la segunda ronda de Copa Oro con Nicaragua.