• Tienen un proyecto para ayudar al medio ambiente

Redacción- La empresa Gollo invirtió $2 millones y generó 100 nuevos empleos con la apertura de tiendas en San José, Tibás y en Guachipelín de Escazú.

Se inauguró la tienda de Guachipelín de Escazú, la cual se ubica a 100 metros al sur de la rotonda de Multiplaza. La inversión en este punto de venta ronda el millón de dólares.

«Esperamos abrir y remodelar cinco tiendas más y unas cinco ópticas. Si no ocupa nada para la casa, igual pueden utilizar Gollo viajes», destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.


LEA TAMBIÉN: Conozca el misterio de los ojos verdes


Simultáneamente se inauguraron una tienda en San José y otra en Tibás. La primera está ubicada frente a la esquina noroeste de la Plaza de la Cultura, en el corazón de la capital; la otra se ubica 175 metros este de la Iglesia Católica de Tibás.

Estos otros dos puntos de venta tuvieron, cada uno, una inversión de aproximadamente $500.000.

“Nuestro negocio sigue creciendo, ya contamos con 157 tiendas, gracias a la preferencia de los costarricenses.

Cada vez estamos más cerca de nuestros clientes, con más productos y servicios, con excelentes planes de crédito y la cuota más pequeña del mercado.

Estas tres nuevas tiendas le ofrecen a los costarricenses una asesoría de primera calidad, gracias a nuestros colaboradores que están altamente capacitados”, aseguró José Luis Rodríguez, Gerente General de Gollo.

Además de la apertura de estas tiendas, Gollo continúa invirtiendo en la mejora de sus locales.

En este momento se está remodelando una tienda en Turrialba, en Sarchí se hizo un traslado a un local mejor acondicionado para los clientes y lo mismo se hará en Moravia y en otras zonas del país.


LEA TAMBIÉN: Farmacia se declara provida y no vende anticonceptivos ni pastilla del día después


«Seguimos aportando a este país y generando fuentes de empleo. Tenemos también todo un proyecto en línea con el medio ambiente.

Cuando vamos abriendo tiendas, vamos incorporamos el ahorro energético, agua potable y también la tienda es un centro de recolección de desechos electrónicos y más», expresó Bernardo Fernández, Gerente Comercial de Gollo.

Para los meses de junio y julio, se inaugurarán las Gollo Ópticas de San Marcos de Tarrazú, El Roble de Puntarenas y Avenida Segunda en San José.