• Canales de cable y Facebook Live son las opciones

Redacción- La final de la UEFA Champions League es uno de los eventos deportivos más esperados todos los años, por este motivo ningún aficionado al fútbol quiere perderse ese partido.

Por este motivo canales como ESPN y Fox Sports transmitirán  todos los detalles del compromiso que se efectuará en Madrid, España.

Pero en caso de tener algún problema con el servicio de cable, también se podrá encontrar mediante una transmisión de Facebook Live en la página de la propia UEFA Champions League.


Lea También: ¿Quiere licencia? Liberarán más de 11 mil espacios para prueba práctica de manejo


El juego entre el Liverpool y el Tottenham se disputará en el estadio Wanda Metropolitano este sábado al ser la 1:00 pm hora de Costa Rica.

Esta final cuenta con la peculiaridad que la disputan dos equipos del mismo país, hecho que solo ha ocurrido seis veces en la historia.

La primera vez ocurrió en la temporada 1999-2000 cuando el Real Madrid venció 3-0 al Valencia, ese juego se disputó en el Stade de France.

Mientras que la última vez que se presentó un panorama similar fue en la edición 2015-2016 en aquella vez los merengues  derrotaron al Atlético de Madrid en la tanda de penales con marcador de 5-3.