Foto: Fines Ilustrativos.
  • Buscan a personal capacitado en estas áreas

Redacción- Bayer Costa Rica anunció la contratación de alrededor de 215 personas al cierre de este año. Si usted está en búsqueda de trabajo, preste atención a la siguiente información sobre los puestos que abrirá la empresa.

El Centro de Servicios Compartidos de Bayer anunció este miércoles que duplicará sus operaciones y pronostica cerrar el año 2019 con al menos 500 colaboradores.

Actualmente trabajan 285 personas en las tres oficinas que tiene Bayer en la zona franca America, ubicada en San Francisco de Heredia.

Los departamentos que más están creciendo son Order to Cash, Source to Pay y HR Operations.

El Gerente Financiero de Bayer en Centroamérica y el Caribe, Klaus Wussow, explicó el por qué de la apertura de estos puestos.

«El crecimiento no solo se debe al nivel de satisfacción de nuestros clientes, sino también a una estrategia corporativa de optimización de los procesos de soporte administrativo a nuestras áreas de negocios, mediante la excelencia operacional de nuestros centros de servicios compartidos».


LEA TAMBIÉN: 500 menores que trabajaban volvieron a las aulas tras intervención gubernamental


Este es el perfil profesional que busca la empresa:

Un aspecto importante es el dominio del idioma inglés en un 90% y experiencia en centros de servicio con formación en contabilidad, finanzas, administración de empresas o similares.

Laura Mora, gerente de Recursos Humanos, habló sobre los perfiles que se buscan para la expansión del Centro de Servicios:

Order to Cash: Personas que den soporte a los clientes en áreas como acuerdos comerciales, manejo de órdenes y facturación, entre otros.

Source to Pay: Personas con experiencia en el proceso de compras para la empresa, manejando desde adquisición de bienes y servicios hasta pago de las facturas.

Operaciones de Recursos Humanos: Personas con conocimiento en los procesos integrados desde el manejo del front office hasta sistemas de RRHH.

Quienes estén interesados pueden enviar su curriculum a la dirección electrónica: recursoshumanos.scr@bayer.com indicando en el asunto su área de interés.