Foto: Jonathan Bonilla - AMPrensa.com.
  • Navas resolverá su futuro en los próximos días

Redacción – La leyenda del fútbol mundial, Mario Alberto Kempes, se atrevió a comparar al portero nacional es como Lionel Messi, debido que son jugadores que no necesitan estar en la selección para servir.

Ademas, le tiró con todo a Keylor Navas por haberse negado a venir a participar con la selección nacional en la Copa Oro 2019.


Lea también: Keylor decidió irse de vacaciones a Egipto que defender la portería Tricolor


Kempes fue campeón del mundo con Argentina en la Copa del Mundo de 1978. Además, en sus días como futbolista dejó su huella en el Valencia, Rosario Central y Rivel Plate.

Hoy a sus 64 años es comentarista en el programa deportivo de ESPN, Fuera de juego, que se encuentra de visita en Costa Rica con miras al certamen más importante de Concacaf.

Foto: AMPrensa.com.

El Matador fue claro que Navas debe resolver su futuro, aunque no es excusa para negarse a jugar con La Sele. La decisión del arquero le parece grave al reconocido exjugador.

«Todas la decisiones son respetables. Ahora, a negarte a jugar con la selección me parece un poquito grave. A lo mejor a ustedes (la prensa) les cae un poquito mal.

No hay que ofenderse ni mucho menos, De cualquier manera sabemos lo que da Keylor Navas, no hace falta ponerlo para saber lo que da. Es un gran arquero y sé que es importante.

Keylor Navas es como Messi, no necesita estar en la selección porque sabes que van servir y eso permite a otros arqueros demostrar si están a la altura». señaló Kempes.

Navas es uno de los grandes ausentes del combinado nacional en la próxima Copa Oro, donde la Tricolor irá en busca del título sin su halcón bajo palos.

Por su parte, Míster Chip señaló lo siguiente sobre la situación de Keylor Navas en el Real Madrid.

«Yo creo que es una decisión del club y no del entrenador. Zidane se siente muy cómodo con Keylor Navas, el vestuario se ha sentido cómodo con el tico.

El año pasado el Madrid quería firmar a Kepa por 50 millones de euros, pero se terminó marchando en un traspaso por 80 millones de euros.

No lo hizo por Zidane y por el vestuario que en contra del club, quería que Keylor Navas fuera su portero. Es un gesto bastante simbólico y veremos que pasa próximamente».

En los próximos se podría confirmar la llegada del cancerbero nacional al París Saint Germain, que estaría dispuesto a pagarle 7 millones de euros por año al costarricense.