Maduro y Guaidó celebran pase de Venezuela en Copa América

La Vinotinto avanzó luego de derrotar a Bolivia

  • Los políticos venezolanos festejaron la clasificación en sus redes sociales

Redacción- Tanto Nicolás Maduro como Juan Guaidó felicitaron a la selección de Venezuela por clasificar el pasado sábado a los cuartos de final de la Copa América.

Esto tras derrotar 3-1 al combinado de Bolivia, dicha victoria les aseguró un puesto en la siguiente fase del torneo gracias a que ocuparon la segunda casilla del grupo A, solo por debajo de Brasil.

“¡Arriba Venezuela! Estamos llenos de alegría y pasión por esta gran victoria. Con 3 golazos extraordinarios nuestros invictos guerreros Vinotinto aseguraron la clasificación a los Cuartos de Final de la #CopaAmerica ¡Felicitaciones!”, publicó Maduro en su cuenta de Twitter.


LEA TAMBIÉN: Aresep pierde juicio y deberá pagar millonaria suma a empresa autobusera


Mientras que Guaidó le agradeció al representativo nacional por su rendimiento en ls Copa América, y aseguró que todo se debe al trabajo en conjunto y el esfuerzo.

“Gracias Vinotinto, por esta alegría, por dejarlo todo en la cancha por su país.Todo Venezuela con ustedes. Cuando trabajamos unidos, con esfuerzo y constancia, logramos lo que nos proponemos. ¡Vamos Vinotinto! #VamosVenezuela”, compartió con sus seguidores de la misma red social.

El pase de los venezolanos a los  los cuartos de final gracias al doblete de  Darwin Machís, además del tanto por parte de Josef Martínez quien selló el 3-1 definitivo.

En la próxima instancia los dirigidos por Rafael Dudamel enfrentarán al combinado  que ocupe el segundo puesto en el grupo B, es decir que las opciones son Paraguay, Argentina y Qatar.


Publicidad

.