Foto: Fedefútbol
  • Angulo se quedó esperando una oportunidad

Redacción – La ausencia de Marvin Angulo es la que más llama la atención, debido que a pesar de haber realizado un gran torneo con el Monstruo, deberá esperar su chance para estar en Copa Oro.

Un total de 15 jugadores quedaron fuera de la Copa Oro o esperando algún lesionado, con el fin poder de integrarse al combinado nacional liderado por Gustavo Matosas.

Marvin es desde hace varios torneos el principal referente del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en el rectángulo de juego.

Angulo brilló en el presente torneo, que dejó al Monstruo como subcampeón nacional. El futbolista vio acción 1790 minutos en 24 juegos disputados a lo largo del certamen.

Foto: Fedefútbol

Se dio el lujo de anotar siete goles, siendo uno de los hombres más importantes en el esquema del Paté, que no pudo guiar al Saprissa a la copa 35 de su historia.

El jugador ingresó a las lista previa pero quedó fuera de los 23 seleccionados al certamen regional. Angulo deberá esperar un milagro para representar a Costa Rica en Copa Oro.

Lista completa de jugadores en lista de espera: 

  1. Darryl Parker
  2. Ian Smith
  3. Ryan Bolaños
  4. Waylon Francis
  5. Juan Pablo Vargas
  6. David Guzmán
  7. Marvin Angulo
  8. Roberto Córdoba
  9. Dylan Flores
  10. Cristian Martínez
  11. Ariel Lassiter 
  12. Deyver Vega
  13. Francisco Rodríguez
  14. José Guillermo Ortíz
  15. Luis Ronaldo Araya

De la lista preliminar de 40 jugadores, quedaron fuera dos jugadores del todo. Luis Díaz y Keylor Navas. Díaz se da por una lesión sufrida en un entrenamiento con La Sele.


Lea también: Omar Arellano queda fuera del Herediano


Keylor Navas decidió quedarse en Europa arreglando su futuro y no venir al cuadro patrio, debido que no se siente al 100% para estar presente en el seleccionado Tricolor.