Foto: Concacaf
  • Matarrita se vio muy mal ante los haitianos

Redacción – El lateral izquierdo del New York City, Ronald Matarrita, fue el jugador más criticado tras la vergonzosa derrota de 2-1 ante la selección de Haití en la Copa Oro.

Matarrita se vio desubicado y hasta impreciso a la hora de darle un pase a sus compañeros y además, cometió fallos que usualmente no suelen verse en él.

El jugador cometió dos errores, el primero fue en el gol de penal de Haití. Matarrita perdió el balón y se lo dejó servida al haitiano, que sacó provecho y terminó siendo derribado en el área.

La Sele se vio mal ante los caribeños y 10 minutos del final, cayó el tanto que silenció a todo el país. El gol llegó tras un fallo mayúsculo de Ronald, que le dejó servida a Bend Alexis para el 2-1.


Lea también: (Vídeo) Pipo González : «Vamos a jugarle de tú a tú a México»


Por terminado el juego, Matarrita salió cabizbajo del Red Bull Arena tras haber vivido una noche para el olvido con La Tricolor, que se medirá a México en Cuartos de Final.

En las redes sociales muchos aficionados aprovecharon para criticar al lateral, que ha sido víctima de memes y burlas por sus fallos en el terreno de juego.

Costa Rica se medirá en los cuartos de final a México, en busca de la hazaña en el NRG Stadium de Houston este sábado 29 de junio a las 8:06 pm.