Foto: AMPrensa.com.
  • Fernando Ocampo visitará La Cueva con parte de su directiva

Redacción – El Saprissa le rendirá un homenaje al centenario manudo con una cena de gala entre ambas directivas, gracias a la excelente relación que mantienen ambas instituciones.

Los morados dejarán de lado la gran rivalidad que existe entre ambas escuadras y le realizarán una actividad especial a los manudos por sus 100 años de historia.

Los homenajes a La Liga por su siglo de existencia han sido múltiples, desde el Aeropuerto Juan Santamaría pintado con banderas rojinegras hasta felicitaciones de clubes extranjeros.

El Monstruo no se quiso quedar fuera de los festejos erizos e invitaron a representantes de Alajuelense para compartir una cena en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.


Lea también: ¡De regreso! Jorge Luis Pinto tendría todo listo para volver a La Liga


La información fue revelada por Deportiva Columbia, que revelaron que los erizos serán recibidos por figuras de la directiva morada en La Cueva.

Los presidentes de los clubes más grandes del país, Juan Carlos Rojas y Fernando Ocampo, disfrutan de una buena amistad desde hace varios años atrás.

Ambos jerarcas en la presentación del Clásico sin colores. (Foto: AMPrensa.com).

Hace unos días estuvieron presentes en la presentación de Clásico Sin Colores que realizará en el Estadio Nacional, este próximo 7 de julio con el fin de ayudar a Erick Marín.

En dicho evento, se vio a los jerarcas compartiendo de forma muy amena. Ambos mandatarios dejan claro que la rivalidad solo queda en la cancha y fuera de ella existe una gran relación.