Foto: Google.
  • En horas de la tarde Perú derrotó a Bolivia

Redacción- La segunda jornada de la Copa América dio inicio el día de hoy con los juegos correspondientes al grupo A del torneo sudamericano.

El compromiso de esta noche tenía como protagonistas a los combinados de Brasil y Venezuela, selecciones que mantienen una gran diferencia históricamente en dicho torneo.

Aunque la Canarinha partía como claro favorito para este choque, el empate de 0-0 se mantuvo a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.

La escaces de goles en el tanteador no refleja en realidad el nivel del partido, puesto que ambos representativos mantuvieron entretenidos a sus respectivas aficiones.


LEA TAMBIÉN: ¡Imperdibles! Estas son las fechas de los Clásicos Nacionales para el Apertura 2019


Pero a primera hora  se dio el encuentro entre Perú y Bolivia, el cual concluyó con marcador de 1-3 a favor de los incas, quienes sumaron su primera victoria de esta edición.

Los tres goles de los peruanos se dividieron en la misma cantidad de jugadores, primero fue turno de Paolo Guerrero, luego Jefferson Farfán y por último Edison Flores desde el punto penal.

A pesar de que el marcador favoreció a la blanquirroja, fueron los bolivianos quienes abrieron el tanteador con el gol de Marcelo Martins al minuto 28.

Con estos resultados la primera casilla queda compartida entre Perú y Brasil, quienes se enfrentarán en la última jornada para definir al líder de su sector.

Foto: Google.