Foto: AMPrensa.com
  • El argentino es de los consentidos de las afición morada

Redacción – El volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, se propuso no meterse más con el arbitraje para el próximo campeonato de Apertura 2019, en busca de no afectar al conjunto tibaseño.

Torres fue expulsado varias veces el certamen anterior por discutir o reclamar decisiones arbitrales y tras la final pasada ante San Carlos, lo sancionaron con una fuerte sanción.

El futbolista no podrá estar en las primeras tres fechas del torneo venidero. En dichos juegos los morados se medirán a los Toros del Norte, Pérez Zeledón y ante Santos de Guápiles.

Los morados deberán buscar el reemplazante del sudamericano, que desde su llegada al Monstruo se ganó el respeto de la afición por su calidad y clase.


Lea también: Estilo de juego del Monstruo se pondrá aprueba con tres partidos en la semana


Mariano espera corregir su postura con el arbitraje para el certamen que inicia el 21 de julio, en busca de no perjudicar más a la escuadra liderada por el Rey Paté.

«Me propuse y me comprometí a no meterme más con los árbitros. Pero espero que ellos también se comprometan a pitar mejor.

Lo hago porque no quiero que me suspendan más, no quiero perderme ningún partido. Sé que me excedo a veces con la forma de protestar pero lo voy a cambiar.

Debo tranquilizarme cuando veo una injusticia dentro de la cancha, ellos se pueden equivocar y sí espero que suceda menos», manifestó el jugador argentino», aseguró a Deportivas Columbia.

Foto: Hamilton Ramírez.

El jugador se está preparando mentalmente para no caer en provocaciones de los rivales y así no reclamar las decisiones que toma el árbitro central.

A sus 33 años, el futbolista es uno de los consentidos de la afición, que lo considera como uno de los mejores extranjeros en los 83 años de historia del Saprissa.