Foto: Brando Santos.
  • El argentino es uno de los puntos altos de El León

Redacción – El lateral izquierdo de La Liga, Facundo Zabala, elogió a la afición rojinegra que lo ha respaldo al máximo a lo largo de todos los juegos que ha visto acción con el club.

El argentino fue de los más ovacionados por los seguidores erizos en el Coyella Fonseca, que se vistió de rojinegro para el juego inaugural del cuadro centenario en el Apertura.

Inclusive, a lo largo del partido quedó claro que el futbolista de 20 años es uno de los consentidos de la afición manuda, que en las buenas y malas siempre está con El León.

Esas muestras de afecto de los seguidores hacia su persona, el jugador oriundo de Rosario, Argentina, las agradece con esfuerzo, garra y coraje en el terreno de juego.


Lea también: ¡Se acabó la novela! Roger Rojas se marcha al fútbol sudamericano


Facundo conversó con AMPrensa.com tras el compromiso ante Guadalupe, que deparó un entretenido 0-0 entre ambos clubes en el inicio del campeonato.

«La afición de La Liga es la mejor del país, yo les agradezco enormemente ese cariño que me dan, por lo que siempre tengo una motivación extra más para darlo todo.

Ver el estadio de rojo y negro es un plus no solo para mí, sino que para todo el equipo que siempre tratamos de darlo para ellos, que siempre nos respaldan con su apoyo».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Zabala se adueñó de la banda izquierda de alajuelense y mandó al banquillo de suplentes a Christopher Meneses, que perdió protagonismo desde la llegada del argentino.