• Quedó prensado sin vida bajo un automóvil

Redacción – Un hombre, cuya identidad no trascendió, murió luego de sufrir un violento atropello en horas de la madrugada en Guácimo de Limón.

Por el momento, las causas del accidente no están claras para las autoridades de Tránsito; sin embargo, manejan la versión de que el hombre fue arrollado por tres vehículos.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, el fallecido habría sido impactado por dos camiones de carga liviana y un automóvil, este fue el último en golpearlo, por lo que quedó bajo el automotor.

Las causas del suceso aún no están claras, por lo que las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido, empero, se cree que el hombre intentaba cruzar la calle cuando fue impactado por un camión.

Según trascendió, la víctima mortal del violento accidente de tránsito era un indigente de la zona, quien era conocido como «Manchado», no obstante, esto no fue confirmado por las autoridades.

Al lugar se presentaron diversos cuerpos de emergencia para atender la situación, pero ya no había nada que hacer por la víctima.

Oficiales de Tránsito y de Fuerza Pública custodiaron la escena a la espera de que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaran a la escena para realizar las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.