Foto: Prensa PZ.

• Azcurra y Tejeda anotaron para los pezeteros

Redacción- Los Guerreros del Sur demuestran su poderío y vencen 2-0 a un desdibujado Limón FC, que inicia el certamen con muchas dudas.

Los Guerreros del Sur recibieron a Limón FC en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, que contó con un Bonita cantidad de público en sus graderías.

Los pezeteros iniciaron al juego con todo, jugadas de primera intención y colectivas fueron las constantes de los liderados por José Giacone, que vive un nuevo torneo al mando de PZ.

A pesar del ímpetu sureño, Limón ordenó sus líneas en la etapa inicial y con ello, le cerraron los espacios al cuadro del Valle de El General, que se fue al descanso con un enorme 0-0 ante su afición.

Para la etapa complementaria, Pérez Zeledón salió motivado y al 55, Pablo Azcurra puso el 1-0 con una gran definición y así poner a sus pies a todos los seguidores pezeteros.


LEA TAMBIÉN: El León inicia el torneo del centenario con un empate ante Guadalupe


Ante la falta de respuesta de Limón, Pérez aprovechó para ampliar la cuenta con una anotación del delantero hondureño, Ángel Tejeda, concretó un gol con mucha clase para poner el 2-0 y así sellar su debut soñado en primera.

Finalmente, los liderados por José Giacone se dejaron el triunfo e iniciar con el pie derecho el Apertura 2019.