• Jóvenes piden soluciones directas para sus centros educativos, pero no bloquean calles ni cierran colegios

Redacción – Representantes del Movimiento Estudiantil de Puntarenas expresó, tras la reunión con autoridades del Ministerio de Educación Pública (MEP), que ellos no pertenecen ni comparten algunas ideologías de las agrupaciones fuera de la región que han protestado en la capital.

«Somos un movimiento totalmente aparte de los otros movimientos estudiantiles, no compartimos algunos puntos de lucha que ellos tienen», explicó Jeremy Guevara, joven del Liceo Antonio Obando Chan.

Además, los menores dejaron claro que no pertenecen al grupo de estudiantes que ha promovido el cierre de centros educativos en los últimos días.

La reunión fue entre los jóvenes Francela Olivas, Jeremy Guevara, Sasha Granja, Danna Barbarena, Jennifer Ugalde y Christopher Obando, con el viceministro Administrativo, Steven González.


LEA TAMBIÉN: Protestas estudiantiles siguen: 14 centros educativos se mantienen cerrados


En el encuentro se aclararon dudas sobre las Pruebas Nacionales FARO, educación dual y asuntos relacionados a la infraestructura de sus centros educativos.

Tras la cita, los jóvenes se mostraron satisfechos por la apertura, el diálogo y la información recibida.

En la reunión también participó el diputado del Partido Acción Ciudadana, Enrique Sánchez.

1 COMENTARIO

  1. Cuando van a entender que los políticos no gobiernan para el pueblo, ellos son solo títeres de la élite millonaria y los amos del mundo ,comprendan que lo que menos les importa es el bienestar de los niños y adolescentes,los políticos han hecho de este mundo un infierno, son nuestros verdugos, nuestra desgracia , solo la ignorancia vota por ellos , yo no voto por nadie y aunque no creo en las religiones del hombre ,si existe satanás , son estos políticos, les guste o no, es la verdad . si no existieran los gobiernos el mundo sería feliz , no seriamos esclavos de estos enfermos de codicia y de maldad , se necesita ser muy malo en no tener piedad y amor a su propio pueblo, en la consciencia de cada persona está la solución para un mundo mejor, si no tienen consciencia , seguiremos sufriendo por culpa de la ignorancia.

Comments are closed.