Foto: Prensa Cartaginés
  • Brumosos llegaban con la presión de haber perdido el invicto la jornada pasada con Pérez Zeledón

Estadio Ricardo Saprissa- En una noche fría y lluviosa en San Juan de Tibás, el Saprissa empató con el Club Sport Cartaginés por marcador de 2-2.

Los brumosos llegaban con la presión de no haber conseguido la victoria en los últimos dos partidos, primero Herediano y luego Pérez Zeledón.

Mientras que los locales salieron al terreno de juego en búsqueda de su cuarta victoria jugando como locales en el presente campeonato.

Los blanquiazules comenzaron presionando con gran confianza al Saprissa, pero esto no les dio réditos en el marcador.

Por su parte,  el equipo de Walter Centeno presentaba dificultades para manejar el balón y ordenarse en zona defensiva.

Pero con el pasar de los minutos,  ambas escuadras fueron bajando el ritmo de las acciones, mientras que los tibaseños tenían el control del esférico.


LEA MÁS: Randall Leal: “Si me toca irme, quiero hacerlo como campeón en Saprissa”


El primer movimiento en el tanteador llegó hasta el cierre de los primeros 45 minutos, luego de un grave error en la defensa del Cartaginés.

Situación que fue aprovechada por Johan Venegas, quien envió la redonda al fondo de las redes, cuando el cronometro marcaba los 40 minutos.

Pero los locales no pudieron disfrutar por mucho tiempo de esa ventaja, puesto que el empate parcial de 1-1 llegó recién iniciado el segundo tiempo.

Los brumosos apagaron parcialmente los ánimos de los aficionados morados, esto al minuto 49 del tiempo acumulado, gracias a la anotación de Jurgens Montenegro.

La ventaja definitiva parecía llegar a los 77 minutos, cuando Christian Bolaños puso el 2-1, luego de una buena definición con pierna izquierda.

Pero una mala marca en un tiro de esquina por parte del Saprissa fue aprovechada por el defensor Erick Cabalceta, quien puso los cartones definitivos de 2-2.