Jugador del Saprissa hace historia e impone récord internacional

Ugalde tuvo una noche soñada en el juego de ida

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los morados buscan finiquitar la serie ante los beliceños

Redacción – El joven delantero del Saprissa, Manfred Ugalde, hizo historia a sus 17 años e impuso récord en la Liga Concacaf al convertirse en el anotador más joven en la competencia regional.

Ugalde recibió gran cantidad de elogios de parte del sitio web oficial de la Concacaf, que se encargó de resaltar el hito conseguido por el ariete nacido en 2002.

El atacante de 17 años, mostró aplomo y compostura más allá de sus años al marcar dos goles y buscará hacer lo mismo el miércoles para sellar el pase de Saprissa a los cuartos de final de CL 2019″.

La noche mágica vivida por el ariete morado en suelo beliceño, ayudó para que el Monstruo dejara encaminada la serie ante el Belmopan Bandits dirigido por Leroy Lewis.


Lea también: Gran nivel de Randall Leal le abre las puertas para salir del Saprissa


Además, de su destacada participación el jugador impuso un nuevo récord en la competencia regional y así lo destacó la página oficial de la Concacaf.

Ugalde, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la SCL en anotar dos goles de la Liga Concacaf con (17 años y 3 meses).

Superando a Pablo Arboine Carmona (Santos de Guápiles) que lo logró en los octavos de final 2018 vs Portmore (20 años y 4 meses)”, citó Concacaf.

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra dirigida por el Rey Paté se prepara para el juego de vuelta ante los beliceños, el cual se realizará este miércoles a las 8:00 de la noche en La Cueva.

El ganador de la serie entre el Monstruo y los Bandits enfrentarán al Águila de El Salvador en octavos de final, en una serie que promete grandes emociones.


Publicidad

.