Foto: Prensa San Carlos.
  • El equipo dirigido por Luis Marín marcha cuarto en el campeonato nacional

Redacción- El estratega al mando de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, considera que el alto promedio de edad de sus jugadores le ha pasado factura en lo que va del torneo.

Los norteños cuentan con una de las plantillas más longevas del fútbol nacional, puesto que entre sus 28 jugadores poseen un promedio de edad de 29,3.

Los norteños tienen grandes contrastes de edad dentro de su plantel, puesto que el futbolista con mayor edad en dicha institución es Carlos Acosta, con 38 años.

Mientras que también cuentan con jóvenes promesas como el caso de Andrey Soto, quien con apenas con 16 años ya está inscrito con los Toros del Norte, aunque todavía no ha tenido partición en el presente torneo.

“Tengo un plantel que tiene un promedio de edad un poco alto, eso hay que tomarlo en cuenta. Sabemos que el trajín con jugadores de 35, 36 o 34 años es duro”, comentó

El cuadro actual campeón nacional suma un total de 11 puntos en el actual certamen, por lo que ocupan la cuarta posición en la tabla de clasificación.


LEA TAMBIÉN: Con la imagen de un muñeco Migración se burla de Cartaginés


Marín y sus dirigidos ahora deberán empezar su camino por la Liga Concacaf, certamen donde enfrentarán al Santa Tecla de El Salvador.

Por su parte, en el campeonato nacional volverán a ver acción hasta el próximo domingo 1° de septiembre, cuando reciban al Municipal de Pérez Zeledón.