Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El cubano tuvo un regreso espectacular con los brumosos

Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, se preparó psicológicamente y está listo para afrontar las críticas de los aficionados, con el fin de ayudar al cuadro brumoso.

Luego de purgar una sanción de cuatro fechas por haber utilizado lenguaje ofensivo, contra los árbitros del juego, ante Santos de Guápiles en la fecha 22 del certamen pasado.

Tras más de tres meses de espera, el delantero de 29 años saltó a la cancha con la motivación al tope con el fin de dar la vida en la cancha por el cuadro de la Vieja Metrópoli.

El isleño se inventó una jugada maravillosa para vencer con un disparo cruzado a Esteban Alvarado en 49 minutos y así poner cifras de 1-1 en el Fello Meza.

Marcel se quitó la marca de Juan Bustos Golobio y de forma inesperada logró igualar un partido, que estuvo sumamente disputado en la casa del Decano del fútbol nacional.


Lea también: Jonathan Moya: “Le pido disculpas a la afición, de esta nos vamos a levantar”


La afición blanquiazul explotó en júbilo y aplaudió el regreso de su goleador, que volvió más fuerte que nunca. A pesar de que se rumoreó de su salida al mismo Team y San Carlos.

Para los fanáticos al Cartaginés, Marcel es sinónimo de goles y garra. Aunque eso sí, en más de una ocasión lo han criticado por sus decisiones dentro del terreno de juego.

Hernández está listo psicológicamente para hacerle frente al próximo certamen, por lo que afirmó lo siguiente tras el juego ante el Herediano.

«Para mí representa mucho regresar, tanto en la parte anímica como colectiva. Lo visualice de la misma manera como el primer torneo que estuve cuatro fechas afuera.

A veces a uno le cuesta, si partí desde que me preparé bien psicológicamente y físicamente porque tuve una preparación muy buena y estaba seguro que iba volver bien.

Siempre son buenas las críticas, eso a uno lo hace ser mejor cada día. Llego me estudio los partidos, llego estudio mis decisiones en la cancha y hasta estudio al rival.

Por ahí es bueno que el aficionado te exija más y eso te da el punto de que confían en ti. Entonces uno tiene el aliciente de quedar bien en todo momento, estoy preparado para lo que venga».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El cubano espera llegar con la pólvora encendida para enfrentar a Pérez Zeledón este jueves y tan solo 48 horas después, enfrentará al Deportivo Saprissa en La Cueva.