Foto: Stid López.
  • Ante salida de Manfred Ugalde por pasantías, Ramírez deberá pelear el puesto con Johan Venegas

Redacción- El gran nivel goleador de David Ramírez comienza a darle créditos a la escuadra morada, mientras que su director técnico Walter Centeno ahora tiene más opciones en el ataque.

El delantero tibaeño llegó en condición de préstamo por parte de su club, el Omonia Nicosia de Chipre, puesto que tras la llegada de un nuevo estratega le hicieron saber de que no contarían con él.

No obstante, desde su primer partido con el Saprissa logró hacerse presente en el marcador, esto fue contra el Municipal Grecia esto en la jornada 11.

Desde entonces Ramírez no ha parado de celebrar goles, debido a que ya suma tres tantos en la misma cantidad de partidos.

El número 9 de los morados suma 125 minutos sobre los terrenos de juego en el presente certamen, por lo que su participación en las redes se da cada 41.6 minutos.

Cifras que dejan tranquilo a Paté para ponerlo en la alineación titular, puesto que su equipo ahora deberá hacerle frente a la salida de Manfred Ugalde a las pasantías por dos clubes europeos anunciadas días atrás.


LEA TAMBIÉN: Prensa francesa coloca a Keylor Navas dentro del 11 ideal del de la jornada


Pero la competencia no será nada fácil para el recién llegado, puesto que ese mismo puesto puede ser ocupado por Johan Venegas.

Otra variante para Centeno sería cambiar a Randall Leal a dicho puesto, esto para ponerlo como «falso 9», esquema que es del agrado del entrenador tibaseño.