”Batiseñal” se encenderá alrededor del mundo en honor al 80 aniversario de Batman

Al caer la noche emblemáticos edificios serán iluminados en alusión al superhéroe

  • La emblemática silueta distintiva de Batman será proyectada en los edificios de rascacielos

Redacción- El próximo sábado 21 de Setiembre, la emblemática silueta distintiva de Batman será proyectada en los edificios de rascacielos y puntos de referencia en las principales ciudades de todo el mundo. DC Comics junto a Warner Bros se preparan para celebrar los 80 años del Caballero de la Noche en grande.

En un comunicado, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros, expresó la importancia del famoso símbolo en medio de esta celebración a nivel mundial.

”La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única”, dijo Lifford.

Los fans Australianos en un evento único, serán los primeros en presenciar la Batiseñal en la ciudad de Melbourne, 9 horas por delante de Londres y 14 horas de Nueva York (Ciudad Gótica).


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales


Federation Square es un lugar para eventos artísticos, culturales y públicos en el límite del distrito central de negocios de Melbourne.

En Ciudad de México, Torre Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de esta ciudad y ubicado en una de las principales avenidas, será la sede de esta celebración.

Los fanáticos podrán seguir las festividades con el Batman Bat-Tracker, un sitio lanzado por DC que permite visualizar en tiempo real la insignia a medida que las ciudades activan el famoso interruptor que ilumina la señal.

Más de 7,000 fanáticos también serán parte de una carrera nocturna que se llevará a cabo simultáneamente en varias ciudades, donde los fanáticos de este superhéroe podrán tener una experiencia única en términos de eventos deportivos.

“Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno”. El día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”, agregó Lifford.

Lista completa de ciudades que encenderán la señal del Caballero de la Noche:

  • Tokyo en MAGNET by SHIBUYA109 en Shibuya Scramble Crossing
  • Melbourne en Fed Square
  • Johannesburgo en The Leonardo
  • Berlin en Potzdamer Platz 11
  • Paris en Gallerias Lafayette
  • Barcelona en El Museo Nacional de Arte de Catalunya
  • Londres en the Senate House
  • São Paulo en Itaúsa – LMB
  • New York TBA
  • Montreal en Complex Dupuis
  • Ciudad de México en Torre Reforma
  • Los Ángeles en El City Hall

LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


En los EE. UU., las tiendas de comics y las librerías ofrecerán ediciones especiales gratuitas del Batman Day de The Batman who laughts y BATMAN: NIGHTWALKER.

Batman se presentó por primera vez al público en Detective Comics # 27 (marzo de 1939) y fue creado para DC por Bob Kane con Bill Finger. La Bati-Señal apareció por primera vez en Detective Comics # 60 (diciembre de 1941).


Publicidad

.