Paté Centeno: “No podemos parpadear si queremos alcanzar el liderato”

el director técnico de los morados espera seguir por el buena racha de resultados

Foto: Daniel Araya.
  • Centeno le agradeció a sus dirigidos por el esfuerzo en la victoria contra Pérez Zeledón

Redacción- Tras sumar su cuarta victoria consecutiva, Walter Centeno hace un llamado a la calma y asegura que el liderato lo tienen en la mira.

Los morados actualmente se encuentran en la segunda posición de la tabla, solo por debajo de su mas acérrimo rival, la Liga Deportiva Alajuelense.

“Consientes de que no podemos parpadear, si queremos alcanzar el liderato, entonces seguirle dando porque Alajuela está sólido, viene haciendo las cosas bien”, comentó Paté.

El estratega del cuadro tibaseño también se mostró muy feliz por los tres puntos ante el Municipal de Pérez Zeledón y le agradeció a sus jugadores por el esfuerzo.

“Felicitar a los jugadores por el triunfo, creo que el partido reflejó dos cosas, una en el primer tiempo donde tuvimos el control del balón, donde manejamos el juego a nuestro antojo. Y posteriormente en el segundo entramos en un poco de transiciones rápidas, donde no hubo control”, afirmó el entrenador tibaseño.

Saprissa pasa por un buen momento en el actual certamen, pero aún falta por disputarse una gran cantidad de partidos, entre los que resalta el Clásico Nacional, programado para el domingo 6 de octubre.

Por mientras, el conjunto dirigido por Centeno deberá prepararse para el choque del próximo sábado, cuando sean locales ante Santos de Guápiles.


Publicidad

.