Foto: Prensa Saprissa.
  • El equipo del sur lleva cinco partidos sin sumar los tres puntos

Redacción- El Deportivo Saprissa logró sacar una valiosa victoria de 1-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón, esto durante el juego de esta noche que finalizaba la jornada 13.

Los morados llegaban a territorio generaleño con un buen rendimiento en los últimos partidos, lo que les ha permitido acumular tres partidos consecutivos con victoria.

Mientras que los Guerreros del Sur no han tenido el mejor de sus torneos, lo que se ve reflejado en la tabla de posiciones, puesto que ocupan el octavo lugar.

El cuadro tibaseño se mostró muy confiado desde los primeros minutos, esto adueñandose de la posesión del balón y presionando al rival.

Foto: Prensa Saprissa.

Por su parte, los locales se atrincheraban en su propia mitad del campo, esto a la espera de alguna oportunidad de contraataque para vulnerar la portería contraria.

La única anotación del partido llegó a los 12, esto gracias a un cabezazo de Luis José Hernández, quien aprovechó el buen tiro de esquina efectuado por su compañero Marvin Angulo.

Esto ocasionó que el equipo dirigido por José Giacone tomara una postura distinta en el resto del encuentro, siendo más peligrosos e incisivos en el ataque.

Dicha postura se mantuvo hasta los últimos minutos, por lo que Walter Centeno tomó medidas defensivas, por lo que prescindió de su único centro delantero, David Ramírez.

Esto con el objetivo de tener mayor solidez en la parte baja del equipo, y así evitar sorpresas por parte de los gueneraleños que buscaban la anotación del empate.

No obstante, el tiempo no fue suficiente para los de Pérez Zeledón, y al termino del partido se decretó una victoria más para los morados.

Por lo que los Guerreros siguen con su mala racha, la cual ya acumula un total de cinco partidos sin conocer la victoria.