Christine D’Clario deleitará a todos los amantes de la música cristiana

El próximo 22 de febrero

  • En el Estadio Nacional

Redacción- El próximo  22 de febrero los amantes de la música cristiana tienen una cita con la famosa cantante cristiana estadounidense Christine D’Clario en el Estadio Nacional en su íntima versión anfiteatro.

Después de haber grabado su más reciente producción en vivo titulado “Emanuel” ante más de 10.000 personas en Argentina, Christine D’ Clario, llegará al país para deleitar con una noche única de reflexión y adoración.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: “Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos”


Christine ha viajado con su tour “Emanuel” por toda Latinoamérica y Estados Unidos. A ella se unirá Edward Rivera para crear un concierto que levantará el espíritu de todos los que asistan al Estadio Nacional.

Los precios para disfrutar de este emotivo concierto inician a partir de los $30 en General, $45 Platea Premium, $55 Platino y $75 Visa Infinite. Quienes adquieran sus boletos con tarjetas VISA disfrutarán de un 20% de descuento durante la preventa. Y las mismas se podrán adquirir  por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO ( www.nvivo.cr )

La preventa inicia este martes 3 de setiembre para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE, continuando el jueves 5 de setiembre y hasta el 15 de este mes para todas las tarjetas VISA. A partir del 16 de setiembre iniciará la venta para todo medio de pago.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Maluma suelta lágrimas tras adquirir su primer avión privado



Publicidad

.

Acerca de Adison González 2192 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*