¿Se casó Verónica Castro con otra mujer?

La Casa De Las Flores

Redacción-  La conocida actriz y cantante, Verónica Castro, insiste en sus redes sociales que no se casó con Yolanda Andrade, sin embargo, durante este ejercicio aclaratorio en Instagram la conductora de Consecuencias con Joe no se detuvo y le dijo “chismosa”.

Es importante resaltar que a través de Instagram la comunicadora Verónica Castro desmintió las fotografías que circulan en internet  y dieron inicio al rumor de una relación entre ambas y que podría tratarse de una prueba.

Hace unos días en una entrevista con el periodista Javier Poza, Yolanda reveló, que se había casado en Ámsterdam con otra mujer y aclaró que su unión fue simbólica.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: “Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos”


“Ah, claro que me casé. Sí, Javier, como no hay divorcio todavía, no sé si sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces.

 Estábamos en ese momento en ese amor… Sí pasó. Nos casamos en Ámsterdam, fue un momento muy bonito. No te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”, manifestó la conductora.

“¿Con Verónica Castro?”, preguntó Poza. Sin dar un sí o un no por respuesta, Yolanda se limitó en decir que ella no era la indicada para decirlo.

“Una mujer hermosa y querida por todo México, qué halago que rápidamente digan Verónica Castro”, agregó Andrade.

“No es broma casarte. Es un acto de amor, Javier. Todo lo que yo te diga a ti Javier Poza, es cierto. Puedo bromear pero todo lo que te diga a ti, es cierto.

La madre del conocido cantante Cristian Castro afirma que no tuvo ninguna boda. Verónica Castro formó parte de la conocida serie “La casa de las flores” como Virginia de la Mora.

Me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa que tú conoces perfectamente bien. Fue simbólico, no hay nada legal. Fue un momento divino”, dijo Andrade. Finalmente, Yolanda retó a Verónica Castro para que desmintiera este tema: “En el nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta”, comunicó en la entrevista.

¡Eso no esto! Luego del misterio, Yolanda Andrade ironizó mediante historias de Instagram y utilizó la canción de Rosa Salvaje. Esa historia la acampañó con una captura de pantalla en la que hace visible una nota en donde la exconductora de Big Brother niega haberse casado.

Con información de Infobae.

 


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*