Redacción- Coco Vargas y Kevin Vera es la segunda pareja eliminada de Dancing with the Stars.

La tabla de posiciones de las estrellas variaron, ya que el 50% de la calificación depende de las votaciones del público.

La gala la abrió con bachata la presentadora Sharon Segura y Michael con la canción «Los infieles».

Segura se lució en la pista de baile de Dancing with the Stars, tanto así que hasta un beso salió con el bailarín Michael Rubí.

Coco y Kevin: Cha cha- Que rico bacilon.
Sofía y Javier: Samba- Ai seu te pego.
Fabiana y Billy: Paso doble- En el mundo.
Greivin y Lucía: Foxtrot- Feeling good.
Marko y Tatiana: West coast swing-Credence Clearwater Revival, Cotton Fields.
Johnny y Alana: Vals- Yo te prefiero a ti.
Destino y Yessenia: Salsa- Descarga de la luz.
Jair y Jahzeel: Jive- Wake me up before you go go.

Se debe mencionar que Marko dio una gran presentación junto a su bailarina Tatiana y pusieron bastante sabor y riesgo. Esta pareja se llevaron el punto extra del mejor paso de la noche.

A las 7:40 salió al escenario a ponerle más sabor a la pista los bailarines Lucía Jiménez y Javier Acuña.

El modelo Greivin Morgan y Lucía Jiménez obtuvieron la máxima calificación con su espectacular y movida presentación. Encabezaron la tabla de calificación de los jueces.

El cierre de la gala lo hizo Fabiana y Billy con un increíble Paso doble lleno de pasión, esta pareja ha sido muy sobresaliente en el concurso por mantenerse de primeros y con las mejores calificaciones.

Marko y Coco quedaron setenciados la cual la ganó Marko por elección de los jueces.

Sin duda alguna todas las parejas dieron una gran demostración y lucharon para no ser expulsados del programa de televisión.

1 COMENTARIO

  1. Es una lastima que Coco se fuera. Da vergüenza ya que Jair era que debía está en el duelo, pero la producción no lo puso con Coco ya que este baila remal es tanto que se tropezó, no pudo hacer la alzada, hacia una cara de dolor. Los jueces seguro que estaba viendo para otro lado y no le dijieron nada sobre esto. El ridículo fue ponerle la misma calificación que Coco. Ella se vio elegante, con una linda sonrisa y al mismo tiempo de los otros bailarines y esto no es nada fácil. Se nota que se está repitiendo lo mismo con Pelades y el rockero.

Comments are closed.